NUESTROS PILARES INSTITUCIONALES

Exigencia academica

IMG_2606.jpg

Desarrollamos un solido sistema academico, generando resultados al mas alto nivel.

Desarrollo Socioemocional

Buscamos que sean capaces de entender y manejar sus emociones y la de los demas

IMG_2025_edited.jpg

Nuestros Profesores

Nuestros docentes son los encargados de moderar, conducir y retroalimentar las sesiones de clase.

IMG_0816.jpg

Formación Integral

IMG_0247.jpg

Formamos su desarrollo intelectual, cultural, deportiva y madurez emocional de nuestros alumnos.

UNA ENSEÑANZA DIFERENTE

Matemática

Nuestro proposito es lograr que cada estudiante desarrolle las capacidades que les permita resolver problemas con los conocimientos aprendidos y tomar las mejores decisiones

Business

Ingles

Nuestro método de enseñanza tiene un enfoque comunicativo basado en situaciones de contexto real para que desarrollen las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, leer y escuchar.

NIVELES

INICIAL.png
Niños leyendo la Santa Biblia
Niños de escuela

PRIMARIA

Metodología enfocada en el descubrimiento y uso de información, logrando obtener conocimientos sólidos que permitan desarrollarse en un entorno real de constante cambio y poder enfrentar los retos del futuro.
Nuestra metodología respeta los ritmos de aprendizaje de cada alumno

En los primeros años de Primaria utilizamos el Método Singapur para el aprendizaje de Matemática, donde nuestros estudiantes hacen uso de materiales concretos para resolver cada problema a través de diversas estrategias.

TALLERES